viernes, 30 de mayo de 2008

Opinión sobre el curso educación abierta y a distancia

Hola, llegamos al final como dice la maestra y nuestros compañeros.

Para mi el curso estuvo muy bueno, me sentí muy motivada y además guiada en cada actividad. Pienso que tanto en este curso como en el de la autonomía del aprendizaje las maestras supieron llevar el curso de una forma muy amena y como ya había comentado, tuvieron una idea muy buena e importante en este tipo de modalidad que es la de preguntar temas que después iban a poder ser modificados al leer los textos, esa metodología nos hizo ver que tan lejos o cerca estábamos de los que ibamos a ver o estábamos viendo.

Como conclusión el curso estuvo excelente, todas las actividades como el portafolio, las lecturas, la actividad de la emotions, las de la etiqueta, la creación de grupos, la clase en nicenet, el plan, etc; estuvieron muy instructivas y nos permitió darnos una idea clara de lo que es y cómo podemos trabajar en la modalidad a distancia.

Los foros muy buenos, y mi equipo de trabajo muy bien, me sentí como si nos conocieramos todos y creo que ya conozco a las maestras jajajajajajajajajaja, gracias por todo. Creo que fue tan familiar la comunicación a distancia que tal parece que conocemos a las maestras.

Muchas gracias por el curso, por todo, les deseo muchas cosas buenas, a mi me encanto y me ayuda mucho, además de que me encanta este tema.

Saludos maestras y compañeros, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: